Acero inoxidable en Badajoz

En INOXA Extremadura somos especialistas en el acero inoxidable en Badajoz. Nuestro equipo de profesionales realiza diversos trabajos en acero inoxidable para nuestros clientes, con la mejor calidad y resultados garantizados.

Trabajos en acero inoxidable que realizamos

El acero es un material muy utilizado en el sector industrial, dado su resistencia y flexibilidad. Nuestra empresa lleva años en el sector, por lo que nuestro equipo de profesionales en acero inoxidable utiliza este material para multitud de proyectos, desde puertas hasta mobiliario para negocios o particulares. Aquí te comentamos algunos de los trabajos que llevamos a cabo.

Mobiliario en acero inoxidable

El acero es un material muy limpio, por eso está especialmente indicado en las cocinas del sector de la hostelería. Nuestra empresa fabrica el mobiliario en acero inoxidable a medida, bajo estrictas normas de seguridad y calidad. Podemos crear desde mantenedores de temperatura hasta mesas de trabajo, estanterías, mesas de acero...

Puertas de entrada

Las puertas de entrada en acero son ligeras y elegantes, perfectas para los negocios a pie de calle o dentro de un centro comercial. El acero inoxidable las hace resistentes y combinables con otro tipo de materiales.

Así, el cliente elige los acabados de su puerta y las diferentes combinaciones que le proponga nuestro equipo de profesionales.

Portal de acero inoxidable

Algunas comunidades siguen teniendo portales metálicos de hierro que se convierten en quebraderos de cabeza. Además de cerrar mal, son ruidosas y pesadas. Nosotros te fabricamos un portal de acero inoxidable, a medida, para tu bloque de pisos. Estos portones son mucho más livianos y silenciosos, además de actuales.

Por supuesto, nosotros nos encargamos de todo el proceso: desde tomar medidas en el portal hasta quitar la puerta antigua, la fabricación y el montaje de la nueva.

Entregamos siempre presupuestos previos y nos adaptamos a tus necesidades. ¡Llámanos!

Somos profesionales del acero inoxidable, ¡mira nuestros proyectos!

© 2022 JESUS DE NAZARET ANTONIO MARGULLÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba