Estructuras metálicas en Badajoz

En Inoxa Extremadura somos especialistas en las estructuras metálicas en Badajoz. Trabajamos las
estructuras de acero metálicas en general y ponemos a tu disposición diferentes servicios de cerramientos metálicos. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y el trabajo bien hecho.

Servicios de cerramientos metálicos

Las estructuras metálicas son aquellas que están formadas, en su mayor parte, por materiales metálicos, como el acero. El industrial es el sector que más utiliza este tipo de estructuras, que se caracterizan por ser muy versátiles y por tener un coste de producción más barato que otros tipos.

Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en la fabricación y montaje de este tipo de estructuras. Aunque hacemos muchos proyectos de este tipo, uno de los más demandados a nivel profesional son los cerramientos metálicos. Entre ellos, incluimos los que te comentamos a continuación.

Vallas

Las vallas son muy utilizadas en el sector industrial y ganadero, ya que impiden la entrada de animales y personas y quedan muy elegantes. Es un producto que tiene otras funcionalidades, como el cerramiento de las instalaciones deportivas. Nuestras vallas tienen diferentes acabados y son de calidad, las hacemos según las necesidades de nuestros clientes.

Rejas de seguridad

Las rejas de seguridad son sistemas para casas y negocios que impiden la entrada de personal ajeno a su interior. Tenemos varios diseños para que no solo cumplan su función de asegurar, sino para que también cuenten con estética.

Carpintería metálica y estructuras de acero

La carpintería metálica es el arte de utilizar técnicas de carpintería, pero jugando con diferentes materiales. Por ejemplo, podemos elaborar puertas y ventanas con acero, aluminio, PVC... Nuestras estructuras de acero también pueden ser fabricadas con esta técnica e incorporar diferentes elementos para un acabado espectacular.

Todos estos productos están pensados para la seguridad de tu vivienda o negocio. ¡Llámanos!

Si necesitas rejas de seguridad para tu negocio, ¡cuenta con nosotros!

© 2022 JESUS DE NAZARET ANTONIO MARGULLÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba