Palilleras de diseño en Badajoz

En INOXA Extremadura trabajamos cada día para ofrecer palilleras de calidad en la ciudad de Badajoz. Protege tu terraza con estructuras de diseño, prácticas y duraderas. Nos adaptamos a tus necesidades en la instalación de esqueletos para locales o viviendas, garantizando el uso de materiales de calidad y resistentes. Nuestro equipo analizará el espacio y te ofrecerá el mejor resultado, cuidando cada detalle. Solo así tenemos la certeza de que quedas satisfecho.

Los toldos palilleros poseen una gran resistencia al viento. Cuentan con un sistema sencillo de deslizamiento por guías, ancladas en el muro delantero y trasero y que actúan a modo de viga.

Palilleras a medida en Extremadura

El montaje de palilleras en espacios exteriores reduce la temperatura hasta en 10º C. Esto evita el sobrecalentamiento en interiores y el uso excesivo de aparatos de aire acondicionado. Su consumo puede llegar a reducirse un 40 %. Se trata de un elemento versátil, que se despliega o recoge según la situación de cada momento. Además, permite la ampliación de los espacios habitables, ya sean patios exteriores, porches o terrazas.

El equipo de INOXA Extremadura es especialista en la colocación de palilleras de diseño. También de piezas de acero inoxidable como barandillas, barras, estructuras y carpintería metálicas, rejas de seguridad, paneles decorativos o mamparas divisorias con vidrio de seguridad. Contamos con años de experiencia en la instalación de mobiliario para hostelería y palilleras para vivienda.

Palilleras para locales

¿Buscas decorar tu espacio de terrazas y ofrecer a la vez a tus clientes un lugar fresco y agradable? O tal vez necesites cubrir del sol esa zona exterior de tu vivienda que tanto usas en verano. Sea cual sea tu proyecto, estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y negociaremos la instalación de palilleras a medida que mejor se ajusten a tus requisitos.

Si necesitas rejas de seguridad para tu negocio, ¡cuenta con nosotros!

© 2022 JESUS DE NAZARET ANTONIO MARGULLÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba