Puertas automáticas y automatismos en Badajoz

Puertas automáticas y automatismos en Badajoz, Inoxa Extremadura. Somos una empresa especializada en trabajos de puertas automáticas y metálicas, en general. Tenemos años de experiencia en la fabricación y montaje de diferentes modelos, para que los clientes elijan la puerta automática que necesitan.

Tipos de puertas automáticas

Puerta corredera

La puerta corredera automática se caracteriza por ser accesible y, a la vez, tener un diseño elegante. Nuestros profesionales realizan este tipo de piezas con los máximos estándares de calidad y seguridad, utilizando un sistema innovador y potentes motores. Esto les permite mover todo tipo de puertas, independientemente de su tamaño o peso.

Puertas abatibles

Las puertas abatibles son aquellas que tienen una apertura exterior e interior. De esa manera, se permite pasar de un ambiente a otro, con solo un mecanismo de giro. Este normalmente está en los costados de las puertas, junto a las bisagras.

Puertas seccionales

Las puertas seccionales son las típicas puertas de garaje automáticas, donde el sistema de cierre y apertura es vertical. De esta manera, cuando se abre o cierra, la puerta queda paralela al techo y al suelo y permite la salida de vehículos. Su principal ventaja es que ahora mucho más espacio que las tradicionales.

Puertas enrollables

Las puertas enrollables también se utilizan para los garajes o los comercios, ya que son muy cómodas. Solo hay que pulsar un botón y el mecanismo sube y enrolla la puerta, hasta dejarla totalmente recogida.

Puertas con vidrio de seguridad

El vidrio de seguridad se caracteriza porque, si se produce una rotura, no causa heridas graves a quienes estén a su alrededor. Estos elementos se diseñan con la última tecnología en cristales y las puertas que lo llevan suelen colocarse en establecimientos. De esta manera, en caso de accidente, los dueños se aseguran de que ningún cliente o empleado sale malherido.

¡Llámanos!

Fabricamos puertas de garaje enrollables. Pídenos presupuesto

© 2022 JESUS DE NAZARET ANTONIO MARGULLÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba